Logotipo de la empresa.


    Nuestro Objetivo es siempre mantener "en forma" su vehículo y darle un servicio de calidad.

     Por ello Talles Ordiales le ofrece un servicio de la más alta calidad en reparación de Vehículos de todas las marcas junto con un estilo personalizado de sercicio donde lo prioritario es nuestro cliente dándole siempre y diagnógtico previo de la avería o modificación que su vehículo requiera.

 

     Disponemos de técnicos especialistas altamente cualificados y en continua formación en las nuevas tecnologías del sector automovilístico, para hacer frente a las exigencias que los vehículos de actualidad presentan.

TIPO DE SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

 

- Disponemos de Certificación Homologada a través de Cursos Formativos especializados donde reparamos y sustituimos sistemas de inyección de alta presión de turismos. Solucionamos incidencias, reparación del sistema de presión tales como:

        - Sistema HDI.
        - Inyector bomba.
        - Sistema JTD.
        - Inyección mono punto.
        - Inyección multi punto.
        - Sistema DCI.
        - Sistema DTI.
        
- Ofrecemos un servicio de chapa y pintura.

- Se realizan mantenimientos, seguimientos y revisiones completas de su vehículo, pudiendo estar en garantía del fabricante sin la pérdida de la misma por parte de la marca concesionaria de su vehículo.

- Disponemos de Servicio de diagnóstico y reparación de todo tipo de mecánica, electricidad y electrónica para su automóvil.

- Reparación, limpieza y sustitución de:

        - Motores
        - Cajas de cambios
        - Suspensiones
        - Frenos
        - Radiadores etc...

- Trabajamos con primeras marcas de recambios donde le damos la mejor garantía del mercado.

- Reparación de vehículos industriales.

- Realizamos instalaciones de enganche de remolque tanto a nivel mecánico como a nivel electrónico para todo tipo de vehículos del mercado con su Certificado de Homologación justificativo para la ITV.

- Sistemas de diagnosis por video test para la mayoría de los vehículos, donde detectamos con un diagnóstico digital, a través de sistemas informáticos las posibles averías y fallos mecánicos y electrónicos que de otra manera no se podrían detectar.

 

 

   

  Web diseñada por Ruano Informática S.L.